Igsa Home / Alquiler de Loft en Valencia / Crealoft

CREALOFT

Hemos desarrollado estos Lofts en dos plantas acristaladas, diáfanas con terraza, cocina, baño y aseo. Distribuye el espacio a tu manera para configurar amplios estudios y oficinas en alquiler. Lo que más se adapte a tu tipo de negocio. Todos los materiales son de primera calidad: Pavimento flotante, acabado en roble, puerta acorazada, electrodomésticos, etc.

 

MEMORIA DE CALIDADES

ESTRUCTURA: Siguiendo rigurosos criterios de cálculo y diseño, se proyecta para este singular edificio una estructura de hormigón armado mediante forjados unidireccionales, ejecutándose la cimentación con losa armada, pilotes y zapatas del mismo material.

FACHADA: Con el fin de mejorar el comportamiento técnico y dotar a la obra de una mayor personalidad, la fachada diseñada es del tipo ventilada, siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas, realizada mediante una hoja de ladrillo perforado de 1⁄2 pié de espesor, aislamiento térmico proyectado de 4 cm de espesor, cámara de aire y aplacado con piedra de ULLDECONA apomazada de 3 cm de espesor.

La fachada de cerramiento de los pasillos comunes está realizada mediante una hoja de ladrillo perforado de 1⁄2 pié de espesor, revestida con mortero monocapa, colocándose por delante de ésta una celosía de acero lacado. En este caso el aislamiento térmico se resuelve con lana mineral de 4 cm de espesor.

Para lograr una mayor estanqueidad, la carpintería exterior de cada oficina es de PVC, color gris, compuesta de un fijo superior de dos hojas y balconera de dos hojas, siendo una de éstas fija y la otra oscilo paralela. En el caso que el baño tenga ventana, ésta es oscilo batiente. Las persianas son de aluminio extrusionado, con maniobra de subida y bajada automática.

El acristalamiento se realizará mediante doble vidrio compuesto por una hoja de 6 mm, cámara de aire deshidratado de 12 mm, doble hoja de 3 mm y lámina de seguridad y acústica, asegurando un alto nivel de aislamiento.

DISTRIBUCIONES INTERIORES: Las distribuciones interiores están realizadas mediante tabiquería de yeso laminado de diferentes espesores, garantizando la planeidad necesaria para la posterior aplicación del revestimiento de pintura lisa.

Las medianeras entre lofts están compuestas por doble estructura de acero galvanizado de 46 mm, con dos placas de yeso laminado y lana de roca de 4 cm de espesor en cada uno de los lados, colocándose entre estas estructuras un tabicón de ladrillo de gran formato revestido de yeso por ambas caras.

La separación entre lofts y elementos comunes está resuelta con la misma solución constructiva que el caso anterior.

PAVIMENTOS:Para conseguir un ambiente más cálido y acogedor, en el interior de los lofts se ha colocado PAVIMENTO FLOTANTE laminado de alta presión, tipo PERGO, acabado en ROBLE de 3 filas, (excepto baño y aseo), con rodapié macizo, siendo los peldaños de la escalera del mismo material.

Contrasta en zonas comunes la elegancia del MÁRMOL BLANCO GOYA, pulido y abrillantado "in situ".

COCINAS: Las cocinas, se han proyectado haciendo un uso racional y dinámico de los elementos, disponen de muebles altos y bajos, mueble vitrina con cristales mate, armazón melamínico y puertas rechapadas en melamina, diseño WENGUÉ con los cantos de aluminio mate, bancada de SILESTONE modelo BLANCO NORTE, con doble canto y zócalo superior del mismo material.

Equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, TEKA con acabados en ACERO INOXIDABLE para un mejor limpieza, se componen de:
Placa de cocción VITROCERÁMICA de cuatro fuegos.
Horno eléctrico, autolimpiable, con varias versiones de funcionamiento.
Campana extractora de humos decorativa.

En las paredes, alicatados cerámicos de 1ª calidad, modelo HAPPY VITAMINA NARANJA, combinando los formatos 20x20, 20x40 y 10x40 cm, de la firma SALONI.

Fregadero de un seno de la marca TEKA, acabado en ACERO INOXIDABLE, con grifería monomando, modelo ZEDRA cromo de GROHE.

CARPINTERIA INTERIOR: Máxima seguridad en la PUERTA de ENTRADA a loft ACORAZADA, con cerradura de seguridad, mirilla óptica y bisagras antipalanca.

Las puertas del baño y el aseo son lisas, chapadas en madera de ROBLE con malla horizontal, con cantos macizos y con herrajes y manivelas cromadas.

El tabique móvil de la cocina está compuesto por varias hojas plegables de idénticas características a las puertas anteriores.

BAÑO PRINCIPAL: Primeras calidades para el BAÑO PRINCIPAL. Alicatados cerámicos y el pavimento de la firma SALÓNI, modelo NEXUS GRIS de 30x59 cm y 30x30 cm respectivamente.

Los sanitarios son de la serie DAMA SENSO de ROCA, color BLANCO, con grifería monomando del modelo LINEARE de GROHE.

El lavabo es de encastrar, colocado sobre encimera maciza de madera de HAYA vaporizada, con sifón cromado, colocándose bajo ésta un mueble de baño chapado en madera HAYA vaporizada.

Todos los aparatos están provistos de llave de corte individual.

ASEO: En el ASEO, también primera calidad en los alicatados cerámicos y el pavimento de la firma SALÓNI, modelos NEXUS ARENA de 30x59 cm y 30x30 cm respectivamente, con lístelo modelo ORDEN ARENA de 7x30 cm.

Los sanitarios son de la serie DAMA SENSO de ROCA, color BLANCO, con grifería monomando del modelo LINEARE de GROHE.

El lavabo es de encastrar, sobre encimera de madera maciza de WENGUÉ, con sifón cromado y mueble bajo chapado en la misma madera.

Todos los aparatos están provistos de llave de corte individual.

CLIMATIZACIÓN: Para un mayor grado de confort, la instalación FRÍO-CALOR es individual por loft, mediante sistema partido, con dos climatizadoras en el interior y dos unidades exteriores condensadoras, estando ínter conexionadas entre si mediante tuberías de gas aisladas convenientemente con ARMAFLEX.

La difusión se realiza mediante rejas lineales en acabado cromo.

PINTURA: En el interior del loft es LISA, al plástico, color crema en paramentos verticales, con el fin de lograr una mayor luminosidad. Techos del loft, al plástico lisos, color BLANCO. Escaleras y elementos comunes, al gotelé plastificado.

ASCENSORES: Modernos ascensores con memoria selectiva en bajada, con variador de frecuencia, puertas automáticas y llavín de reenvío a planta de sótano.

Cabinas decoradas con suelo de piedra de Ulldecona, espejo lateral y paramentos acabados en acero inoxidable.

INSTALACIONES VARIAS: Una larga serie de instalaciones adicionales, complementan las magníficas calidades de estos lofts:

Falsos techos de escayola en baño y aseo.

Instalación de alarma por radiofrecuencia compuesta por una central programable, sirena interior, un teclado, un detector magnético en la puerta de entrada al loft, con posibilidad de conexión a central receptora de alarmas.

El grado de electrificación del loft es ELEVADO, según indicaciones especificas del reglamento electrotécnico de baja Tensión.

Instalación completa de telecomunicaciones según normativa vigente.

Producción de agua caliente sanitaria mediante TERMO ELÉCTRICO de 100 lts.

Instalación de FONTANERIA, realizada con tubo de polipropileno, para servicio, de agua fría y caliente.

Instalación completa, según legislación vigente, de sistema de prevención y extinción de incendios.

Instalación de VIDEO PORTERO.

Llave maestreada para acceso a puerta de loft, zaguán, garaje y ascensores.

Zaguán de acceso al edificio, decorado con materiales nobles según Dirección Facultativa.

Zona común privada, compuesta por PISCINA para adultos, pista de PÁDEL y GIMNASIO.

INFORMACIÓN: Este dossier no constituye Documento Contractual, la información requerida por el Real Decreto 515/89 se halla a disposición del público en la oficina de ventas.

INMOBILIARIA GUADALMEDINA, S.A.Dr. Romagosa 1-1 46002 Valencia +34 96 353 20 02 Contacto Nota legal